Captura De Pantalla 2021 12 09 A La(s) 22.23.08
Captura De Pantalla 2021 12 09 A La(s) 22.23.08
Comparte

La comida, siempre va arraigada a las emociones. Esto también ha pasado en el programa de Chilevisión “El discípulo del Chef” donde a parte de las competencias por los mejores platos, los participantes también se abren y cuentan historias personales.

Y este miércoles la ex “Morandé con Compañía”, Vanesa Borghi se quebró al recordar las dolorosas  pérdidas que sufrió este el último año, ya que en menos de 12 meses, falleció su padre, una amiga y su abuela.

“La cocina te lleva a otros lugares. Los aromas, los sabores y te trasladan a momentos muy lindos. Mi papá falleció el año pasado, y lo tengo siempre presente. Él murió de cáncer de páncreas. En un mes partió y ni siquiera pude ir a despedirlo por un tema pandemia”, comentó la modelo recordando a su padre.

“Era una úlcera, pero al final era un cáncer que estaba muy avanzado”, agregó la argentina.

Luego, contó que esta no fue la única pena que vivió este año: “Sigo pasando un duelo. Falleció mi papá, mi abuela y una amiga también, entonces estoy en un proceso aún. Trato de borrar un poco lo de mi papá porque todo fue tan repentino, que no tienes la posibilidad de abrazar, pedir perdón, conversar ciertas cosas”, sostuvo.

Confesó además que los últimos días con su padre, fueron conversaciones por teléfono, ya que porque por la pandemia no pudo ir a verlo.

Últimas Noticias