Liga Mx: America Vs Lobos Buap
Agencia Uno
Comparte

Al parecer los astros comienzan a alinearse con respecto al futuro de Nicolás Castillo en el fútbol. Y es que el atacante hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter donde da a entender su próxima experiencia en México.

El chileno durante este martes publicó un tweet con emoticones de rayos, dando a entender y generando las especulaciones sobre su posible arribo al Necaxa de Pablo Guede, club al que se le conoce como los Rayos de Aguascalientes. Recordemos que Castillo ha estado entrenando en el cuadro hidrocálido, pero con la Sub-20.

Además, hace unos días el periodista de TUDN,  Juan Carlos Zamora, había señalado que el chileno no había convencido a la directiva por su estado. “La directiva rojiblanca ha mostrado preocupación e incertidumbre por el estado físico del futbolista chileno, quien ha tenido muy poca actividad en las canchas y no se le nota completamente sano”, fue lo que sostuvo el profesional. 

Pese a aquello y con la publicación del ex Universidad Católica, todo parece indicar que definitivamente será fichado por el Necaxa, donde compartirá con sus compatriotas Jorge Valdivia y Ángelo Araos. 

Últimas Noticias