Jimenez
Agencia Uno
Comparte

Luego de una serie de especulaciones con respecto a su futuro, Luis Jiménez tomó una decisión. Y es que el talentoso volante de 37 continuará vistiendo la camiseta de Palestino. Así lo anunció el cuadro árabe en sus redes sociales.

Y es que tal y como adelantó Deportes en Agricultura, el futbolista acordó su continuidad con el cuadro árabe por un año más, bajo la dirección de Gustavo Costas, quien en conversación con 92.1 FM, había dejado la puerta abierta sobre la continuidad del seleccionado nacional.

“Vamos a ver que pasa. Hay que estar tranquilos. A mí me gusta por lo que ha demostrado. Sabemos que es un jugador de jerarquía… entonces es un jugador importante para el grupo”, había comentado el entrenador.

De esta forma, el futbolista quien tuvo unas lujosas vacaciones en el medio oriente, volverá al cuadro árabe, pese a las especulaciones durante este mercado de fichajes a un posible arribo a Colo-Colo.

Jiménez en los baisanos lleva 34 goles en 109 partidos. Recordemos que el Mago extenderá su tercera etapa en el cuadro árabe (2001-02/2018-19/2020-actualidad).

Últimas Noticias