Tempsnip E1588601818578
Millaray Viera y Álvaro López
Comparte

El último capítulo emitido de “Socios de la Parrilla”, tuvo como invitados a la actriz Begoña Basauri junto al músico Álvaro López. Y este último, además de narrar su experiencia en el programa Master Chef,  se refirió al vínculo que mantiene con su exposa, la conductora de CHV, Millaray Viera, de quien se divorció en 2012.

Durante el programa, al exintegrante de “Los Búnkers”  le mostraron un video en que se ve junto a Millaray y Julieta, la hija de ambos nacida en México, cantar “Arauco tiene una pena”.Fue en ese momento que López se sinceró y sostuvo que “por supuesto que siempre hay que ponerse de acuerdo, desavenencias, peleas, discusiones y no por eso lo vamos a mostrar por Instagram”, aseguró.

Lo que nos sigue uniendo es nuestra hija, la Julieta, eso es lo que intentamos hacer saber. Siempre hay una unión entorno a ella, a la música”, agregó.

Asimismo, López señaló que a veces la relación no es fácil, como en cualquier familia pero que se las arreglan. “Tampoco es que nos llevemos como con angelitos. Siempre hay discusiones, como en todos lados”, detalló. Pese a ello, aseguró que “nunca hubo una teleserie de por medio”.

El músico de todas maneras aseguró que le gusta su rol de padre y que a futuro le gustaría vivir con su hija. “Nunca es tarde”, sostuvo.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *