Comparte

Las plataformas digitales de Agricultura TV se siguen nutriendo de contenidos. Esta vez, con un nuevo programa dedicado a las diferentes disciplinas del deporte chileno, llamado Fanáticos del Deporte.

Este nuevo espacio será conducido por Ignacio Valenzuela, periodista y conductor de Pelota Parada de TNT Sports, y Matías Fuenzalida, periodista y conductor de Deportes en Agricultura, quienes diariamente entregarán las noticias sobre el acontecer de los diferentes deportistas chilenos.

“Se está avanzando mucho en las plataformas digitales y la propuesta que tiene la radio me hace muy feliz porque tiene que ver con un medio que me gusta mucho y, además, tiene que ver con el deporte. Un noticiario donde hay espacio para hablar y para informar de otros deportes que son muchos y que cuentan con un gran número de chilenos. La idea es tener un espacio reservado para ellos y ser parte de este proyecto me hace muy feliz”, señaló Ignacio Valenzuela.

Matías Fuenzalida, por su parte, se mostró feliz por integrar este espacio. “Muy contento de ser parte y participar de este nuevo proyecto de Radio Agricultura a través de sus plataformas digitales. Es un espacio interactivo, dinámico, alegre, donde vamos a estar recorriendo el mundo del deporte, pero más allá del fútbol, poniendo el enfoque en nuevas disciplinas y sobre todo en la participación de los chilenos alrededor del mundo”, manifestó el conductor.

El espacio cuya duración será de 30 minutos, contará con toda la actualidad del polideportivo nacional e internacional, entrevistas en el estudio y muchas sorpresas más.

Además, en Agricultura TV y Fanáticos podrás encontrar diversos programas, como “Tercer Tiempo”, con la conducción de Mauricio Pinilla, Fanáticos a la Parrilla de Rodrigo Barañao, Influyentes sin Etiquetas de Nico Putz, entre otros.

Últimas Noticias