Comparte

Colo-Colo recibió una dura noticia en la antesala del duelo ante River Plate en la Copa Libertadores. Esto, porque la Comisión Disciplinaria de la Conmebol sancionó a los albos por los incidentes protagonizados en el Estadio Monumental el pasado 17 de abril.

Durante la previa del duelo ante el elenco millonario, barristas de Colo-Colo ingresaron de forma ilegal al estadio, lo que obligó la intervención de Carabineros. Además, una vez terminado el encuentro, agredieron a hinchas de River Plate ubicados en la tribuna visitante.

Por ello, la Comisión Disciplinaria de la Conmebol ordenó “una sanción consistente en jugar su próximo partido como local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL a puertas cerradas”.

Además, el cacique recibió una multa de US$90.500 (noventa mil quinientos dólares), los cuales se descontarán de los derechos televisivos del torneo continental.

Colo-Colo tiene siete días para apelar a esta sanción, por lo que podría recibir a Fortaleza en el último duelo de la fase de grupos con público. Sin embargo, en caso de no ser favorable dicho trámite, jugaría a puertas cerradas un posible encuentro de octavos de final, ya sea en Copa Libertadores o Sudamericana.

Últimas Noticias