Comparte

Preocupación existe en el pueblo colocolino por el interés de la Roja por su entrenador Gustavo Quinteros. Sin embargo, Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro puso paños fríos en la previa del viaje de la delegación alba a Argentina para enfrentar a River Plate por Libertadores.

“A quién no se le puede ocurrir que Gustavo es de selección, pero él está concentrado en Colo Colo, estamos en instancias muy importantes. Si hacemos un buen trabajo en los partidos que nos quedan en Libertadores, seguramente estamos en octavos de final y él no va a dejar eso. Tenemos entrenador para rato, así que tranquilos los colocolinos”, señaló el ex presidente de la concesionaria.

La verdad es que es un tema que nosotros ya hemos conversado con Gustavo, no le damos ninguna importancia, el otro día estuve conversando con el presidente de la ANFP y le sugerí que hicieran un comunicado que sacaron ellos que no están en conversaciones con Gustavo Quinteros, porque nos estaba afectando la concentración de todos, la ANFP desmintió todo y nosotros sabíamos que no era así, porque conversábamos todos los días, así que estamos muy tranquilos”, complementó.

Por otro lado, se refirió a los castigos que recibió Colo-Colo por parte de la Conmebol, donde sostuvo que lo recibieron como un “balde de agua helada”.

“Lo vamos a conversar con los directores, cuáles son las instancias que vamos a seguir y tomar, pero creo que es arbitrario, injusto, creo que no tiene relación, porque hay perjuicios económicos, sociales, deportivos. Entonces, creemos que es completamente injusto”, cerró.

Colo-Colo viaja durante este miércoles rumbo a Buenos Aires para enfrentar a River Plate en la noche del jueves en el estadio Monumental de Núñez.

Últimas Noticias