Comparte

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a las sanciones que le cayeron a Colo-Colo por parte de la Conmebol por los incidentes que ocurrieron en el duelo ante River Plate en el estadio Monumental.

En ese sentido, Stöhwing sostuvo en declaraciones con el sitio oficial de los albos que “es una lástima, la encontramos muy desproporcionada. Hemos contratado a Eduardo Carlezzo, quien ya está a cargo del caso y tenemos esperanza de que se pueda revertir”.

Recordemos que Eduardo Carlezzo es el abogado brasileño que representa a la Federación de Fútbol de Chile en la FIFA por el ‘Caso de Byron Castillo”.

En cuanto a la estrategia que usarán o pedirán en su apelación a la ANFP, el presidente de ByN dijo que “hay que analizar todas las cosas. Tenemos que escuchar a nuestros asesores para ver bien la decisión que vamos a tomar”.

Sobre si solicitarán el aforo completo para el duelo ante Fortaleza, comentó que “siempre queremos el estadio lleno, pero hay ciertas normativas que no podemos pasar por alto, depende de la situación de la pandemia y los protocolos”.

Por otro lado, Alfredo Stöhwing se refirió al interés de Gustavo Quinteros por parte de la selección chilena. “No sabemos las intenciones de la ANFP, no nos han comunicado nada en especial. Nuestra intención es que Gustavo siga con nosotros, estamos muy contentos con su labor”, cerró.

Últimas Noticias