Comparte

Hace unos días, les contábamos de las fuertes declaraciones que realizó la panelista de farándula, Raquel Argandoña sobre su exesposo, Eliseo Salazar, asegurando que si volvía a desmentirla sobre que descubrió su infidelidad, revelaría el nombre de la persona que le entregó el arma de fuego, que los llevó a ambos a ser llevados por Carabineros.

“Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta (…) El nombre o el seudónimo empieza con M y el apellido es con C. Murió y ha sido bien comentada la persona, así que si me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa arma”, detalló Argandoña en el show, polémico mensaje que se analizó en Me Late, quienes se contactaron con Salazar.

Sobre esto conversaron en el programa de espectáculos “Me Late” y la panelista Mariela Sotomayor se contactó con el piloto. “No está ni ahí con nada de eso. Está en otra”, afirmó la periodista, agregando que “está feliz con su familia, en otra hace mucho tiempo (…) dijo que él no tenía nada que ver con estos temas”.

Por su parte, el panelista Luis Sandoval, apoyó los dichos de Sotomayor, tras recordar una antigua entrevista que le realizó a Eliseo Salazar donde su postura era similar ante las polémicas con su ex.

Lo fui a entrevistar y le dije ‘me gustaría preguntarte por Raquel..’. Me dijo ‘sabi qué estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja’”, sostuvo.

Revisa el momento:

Últimas Noticias