Comparte

“El león se suma al vuelo de los Cóndores”. Ese es el slogan con que Peugeot anunció la firma de una gran alianza para convertirse en el sponsor oficial de la Roja del rugby.

El acuerdo llega en la antesala de que la selección de rugby dispute el repechaje clasificatorio ante Estados Unidos de cara a la Copa Mundial de Francia en 2023.

De esta forma, Peugeot decidió firmar un acuerdo que lo liga a la Federación Deportiva Nacional de Rugby de Chile como patrocinador principal de los Cóndores masculinos y femeninos, además del seleccionado de rugby Seven, que en septiembre disputará la Copa del Mundo de Rugby 7 en Sudáfrica.

En ese sentido, se presentaron las nuevas camisetas que el seleccionado nacional utilizará en julio en el repechaje mundialista, y en septiembre en la Copa del Mundo de Rugby 7.

Sobre el acuerdo, el director general de Peugeot Chile, Vincent Forissier, señaló que “en nuestra eterna búsqueda de innovación, hoy en Peugeot hemos decidido volver a dar un paso en el deporte nacional, apuntando nuevamente al rugby, donde la pasión se vive en cada momento, así como nosotros la vivimos en la calidad, prestigio y ADN de nuestros vehículos. En ese sentido, hemos querido acercarnos a esta disciplina, apuntando a la familia, a fin de hacer este tipo de instancias cada vez más cercanas a este importante núcleo”.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional de Rugby de Chile, Cristian Rudloff, en tanto, sostuvo que “de Arica a Punta Arenas el rugby chileno crece y nos llena de alegría que Peugeot, la marca del león, que representa la fuerza, el coraje y el liderazgo, nos vuelva a acompañar en este camino de crecimiento, además de consolidación internacional. Nos ayuda y nos llevará a estar aún más cerca de lograr hacer realidad el sueño de estar en Francia 2023”.

Últimas Noticias