Comparte

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. La máxima cita planetaria arrancará el próximo 20 de noviembre y la efervescencia se comienza a vivir en todos los rincones del mundo.

Mientras avanza la cuenta regresiva para el inicio del a Copa del Mundo, FIFA y Budweiser presentaron la canción oficial de la cita mundialista.

Se trata de “The World Is Yours To Take”, canción interpretada por Lil Baby y que se convertirá en el nuevo himno del Mundial. Si bien es cantada por el rapero estadounidense, la cinta mezcla extractos del clásico “Everybody Wants To Rule The World” de Tears for Fears.

“La canción trata sobre darse cuenta de que cualquiera, en cualquier lugar, puede lograr sus sueños, solo necesitas creer en ti mismo, desconectarte de los detractores e ir al 100%. Cuando los fans escuchen la canción, quiero que se sientan inspirados y llenos de energía”, señaló Lil Baby sobre la mezcla.

Sin embargo, esta no será la única versión de la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar. Esto porque Budweiser y Lil Baby se asociarán con diversos artistas de diferentes partes del mundo para lanzar nuevas versiones del tema y grabar el video oficial del Mundial.

Últimas Noticias