Mi 11 I
Mi 11 I
Comparte

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, anunció el día de hoy el lanzamiento en Chile de su smartphone de alta gama y flagship: el Mi 11. Con esto, Xiaomi pone en el mercado chileno un dispositivo completamente premium y entrega algunas avanzadas especificaciones e innovaciones por sobre su predecesor, como: un chipset Qualcomm® Snapdragon™ 888, único en Chile, pantalla AMOLED de 2K con una impresionante frecuencia de actualización de 120Hz, cámara principal de 108MP y grabación de vídeo 8K y altavoces duales con SOUND BY Harman Kardon para una experiencia de usuario excepcional. Todo esto empaquetado en un cuerpo delgado y liviano de 8.06 mm, y carga inalámbrica de 50W.

El nuevo Mi 11 invita a dar rienda suelta al potencial creativo de las personas con la cámara cinematográfica de 108 MP y una gran cantidad de modos de película avanzados con IA, siendo este smartphone, el último estudio de películas de bolsillo de Xiaomi. Mi 11 convierte a cualquier entusiasta de la fotografía y video en un director de cine con su configuración de cámara trasera triple. Con el sensor de cámara gran angular de 108MP de resolución más alta del mundo para su disparador principal, el smartphone captura imágenes nítidas con detalles deslumbrantes comparables solo a los de las cámaras DSLR o sin espejo de nivel profesional.

Una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y un lente tele macro de 5 megapíxeles completan la configuración de la cámara trasera, ofreciendo impresionantes paisajes y tomas de detalles con un brillante bokeh. En la parte frontal, una cámara perforada de 20 MP minimiza los biseles en la pantalla de inicio y, al mismo tiempo, garantiza que los usuarios se vean lo mejor posible al tomarse una selfie o chatear por video con amigos.

Basado en la última tecnología existente de Xiaomi, el Mi 11 proporciona nuevas características notables para fotografía y videografía. Las capacidades mejoradas del modo nocturno ofrecen el modo nocturno fotográfico no en una, ni en dos, sino en tres de sus cámaras: primaria, ultra ancha y frontal. La tecnología de modo nocturno de video de vanguardia del Mi 11 redefine por completo los estándares de la industria con su reducción de ruido de nivel RAW para tomas nocturnas más brillantes.

Además, seis funciones de cine con IA con un solo clic hacen que la grabación artística sea muy sencilla, desde Parallel World, que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado, hasta Freeze Frame Video, que congela y clona los fotogramas de vídeo para crear la ilusión de que partes de su video está congelado en el tiempo. Los verdaderos cinéfilos apreciarán el modo Magic Zoom, que crea la ilusión de que la cámara se acerca y se aleja simultáneamente de la escena, un truco que se popularizó originalmente a través de las películas de suspenso.

Sacudiendo aún más los estándares de la industria, Mi 11 ofrece a los usuarios control de disparo a nivel de estudio con su grabación HDR10 + y el nuevo modo Pro Time-lapse, capaz de ajustar la velocidad de obturación, ISO, apertura y EV para manejar incluso las situaciones de iluminación más desafiantes. El control a nivel de estudio también se extiende a la edición con funciones avanzadas de IA, incluido AI Erase 2.0, que permite a los usuarios eliminar objetos o líneas no deseadas de las imágenes con un simple clic.

Últimas Noticias