Comparte

Wayne Winters, un hombre de 74 años de Farr West, Utah, logró conseguir un riñón para salvar la vida de su esposa Deanne caminando varios kilómetros diarios.

Deanne fue diagnosticada con una insuficiencia renal en estado 5 hace dos años, por lo que no solo comenzó a realizarse un tratamiento de diálisis, sino que además quedó en espera para un trasplante de riñón.

El 15 de octubre, el hombre decidió hacer algo y comenzó a recorrer a pie varios kilómetros diarios con un cartel que decía “necesito un riñón para mi esposa”, junto con el tipo de sangre de ella (A-) y su número de teléfono.

Un par de días después su historia se volvió viral, y cientos de personas lo contactaron para ver cómo podía ayudar. Así, hace algunos días, recibió la noticia de que había un donante.

Deanne fue operada y se recupera satisfactoriamente.

“Estaba tan abrumando, no sabía qué pensar. Recibí entre 700 y 800 llamadas y mensajes. Se llenó mi teléfono. Hay gente que me dijo:’vi su historia, me gustó y quiero ayudar a su esposa'”.

Además, aseguró que su hora favorita para hacer su recorrido era cuando se formaban tacos, porque la gente podía darse el tiempo de leer el mensaje, y que va “a pasar más días caminando con el cartel para ver cuántos riñores puedo conseguir”.

Últimas Noticias