Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

El regalo de cumpleaños que ha dado la vuelta al mundo

Por Gustavo Assad |
Imagen del post
Crédito: Twitter

Siempre hay historias que se encargan de devolvernos la fe por el ser humano. Esas historias que tocan la fibra y nos hacen emocionar.

Es lo que pasó con Bailey Sellers, una joven que acaba de cumplir 21 años.

¿Qué hay de nuevo y emocionante con eso?

Lo distinto, es que es la fecha en la que recibiría por última vez un regalo de su padre, muerto cuando ella tenía 16 años.

Antes de morir, su padre pagó por adelantado un ramo de flores que debería llegar cuando ella cumpliera los 21 años. Lo que sucedió hace unos días y que fue subido a redes sociales por la joven con el siguiente mensaje:

“Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años de cáncer y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto”, escribió en una publicación en la que compartió las flores además de la carta escrita por su padre antes de morir.

En la carta que llegó junto al ramo de flores, y que se aprecia en las fotos publicadas por la joven, se puede leer el mensaje:

“Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mi, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré”

FOTO: Twitter

El post ha dado la vuelta al mundo por lo especial del regalo.


Potenciado por