ARCHIVO
Comparte

 La Universidad de Maastricht de Holanda llegó a esta curiosa conclusión.

Cuando una persona dice algún garabato, casi siempre es catalogada de ordinario o vulgar. Pero esto podría comenzar a cambiar, ya que un estudio realizado por la Universidad de Maastricht de Holanda asegura que decir groserías sería una señal de honestidad.

El estudio publicado por la revista Social Psychological and Personality Science, indicó que una mayor tasa de uso de lenguaje obsceno se asocia con más honestidad.

Los métodos utilizados fueron dos. En el primero, estudiaron a un grupo de 276 personas y en el segundo, analizaron 70.000 perfiles de Facebook.

Los participante tuvieron que enumerar su malas palabras favoritas y decir en que contexto las usan. Luego tuvieron que completar una encuesta para medir su grado de honestidad, lo que ayudó a clasificar la probabilidad de mentir.

Los científicos descubrieron que aquellos que mintieron menos anotaron una mayor cantidad de garabatos de uso frecuente. Después de eso, revisaron sus redes sociales para precisar las respuestas, con el apoyo de los comentarios en Facebook y de esa forma llegar a la curiosa conclusión.

Últimas Noticias