ARCHIVO
Comparte

Las clases comenzarán el lunes 29 de enero. 

Los canales de Youtube se han convertido en todo un éxito, ya que cada vez la gente está más tecnológica y busca nuevas formas para entretenerse, debido a esto muchos jóvenes han comenzado a tener la “profesión” de Youtubers.

Es por esa razón que un grupo de expertos en contenido decidió crear su propia escuela para la gente interesada en tener una carrera de Youtuber. Pero eso no es todo, ya que también se harán clases especializadas en Instagram y Twitch para potenciar la generación de contenido, además de entregarán tips para manejar técnicas de grabación y edición.

“En Chile hay mucho talento, estar en Youtube es un trabajo más, esto abre muchas puertas y enseña también la responsabilidad que tenemos con nuestra audiencia, de lo que hacemos y lo que decimos, ser Youtuber es una gran escuela para hacer realidad nuestros sueños, con dedicación, constancia y responsabilidad, el que se organiza y le gusta este mundo, puede llegar muy lejos”, comentó el profesor, Diego Jerez del canal “Ni Tan Zorrón”.

Serán dos clases gratuitas donde se realizará una selección entre a 100 alumnos, luego de una prueba de selección, tres serán los afortunados para convertirse en Youtubers, además podrán ganar premios.

Las clases se harán el lunes 29 de enero, martes 30 y viernes 02 de febrero en el bar InterCoin de Ñuñoa. El nombre oficial de la escuela será  “Escuela de Youtubers de Axe” y para inscribirse se debe mandar un Whatsapp al +56986306632 con el nombre del alumno, edad y región, el tiempo para matricularse vence el 26 de enero.

Premios para los ganadores son: 

-Primer lugar: Un notebook y una cámara de video.

-Segundo lugar: Una Xbox One.

-Tercer lugar: Un kit gammer

Últimas Noticias