Instagram SuitSupply
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SuitSupply, una marca holandesa dedicada al vestuario masculino, se vio en medio de una gran polémica en 2014, tras exhibir publicidad sexista donde se cosificaba a la mujer.

Gracias a la ola de críticas que recibieron, la empresa terminó por reinventarse y cambiar totalmente su concepto publicitario.

El 2017 crearon una controversial campaña donde un grupo de mujeres cosificaba a los hombres, para demostrar lo ridículo que resulta colocar a un género por sobre el otro.

Este año, SuitSupply volvió a innovar en su publicidad, devolviendo el protagonismo a los hombres. Sin embargo, ahora optaron por usar parejas homosexuales.


Según el portal BoredPanda, Fokke De Jong, fundador de la marca, señaló que “la atracción entre personas es una parte importante en la publicidad de moda. Hace tiempo que teníamos pendiente una campaña mostrando la atracción entre hombres, y es algo particularmente relevante para nuestra marca”.


La campaña generó gran molestia entre las personas homofóbicas, lo que causó que la marca perdiera más de 10 mil seguidores en Instagram tras publicar la primera imagen, según el sitio NRC.

Por su parte, desde SuitSupply señalaron que estas fotos no serán usadas en países con pocos derechos para los homosexuales, como Rusia o los Emiratos Árabes.

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