21062018 - 10:09 ¡Que extraño! Perro con "rostro humano" se volvió viral en las redes sociales
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

¡Que extraño! Perro con "rostro humano" se volvió viral en las redes sociales

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Archivo

Las fotos de perros abundan en las redes sociales, y normalmente se llenan de corazones y comentarios destacando lo tierno de los animales.

Sin embargo, no todas son así. Hace dos semanas, un usuario en el sitio Reddit publicó una foto en la que aparece un perro de raza Shih Tzu y otro con una apariencia un tanto extraña.

“Un amigo de un amigo subió una foto de su perro. Luce como si tuviese la cara de un hombre”, señaló el usuario emceegrath, y la imagen se volvió viral instantáneamente.

Chantal Desjardins

Días después, en Facebook, una mujer llamada Chantal Desjardins compartió un video del mismo perro, donde incluso guiña un ojo a la cámara.

Según el sitio BuzzFeed, el perro se llama Yogi y es de raza Shih-poo. Su dueña, Chantal, aseguró que tiene el animal desde hace un año junto a su otra perrita, Darla, y admitió que nunca notó que su mascota se pareciera a un humano hasta que subió la imagen a Facebook.

“Mis amigos se estaban volviendo locos”, dijo, agregando que ninguna de las fotos de Yogi está editada. Además, describió al perrito como un “cachorro hiperkinético! que siempre “quiere ser acariciado y jugar”.

Chantal Desjardins


Potenciado por