19072018 - 11:01 Wally apareció en Google Maps y lo puedes pillar tomando sol en Acapulco
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Wally apareció en Google Maps y lo puedes pillar tomando sol en Acapulco

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: ARCHIVO

Para los que no lo sabían, el domingo 1 de abril recién pasado, en diversos países del mundo de celebró el Día de los Inocentes (April Fool´s Day), y los gigantes de Google decidieron incluir una sorpresa en sus mapas para entretener a sus millones de usuarios. Se trata del minijuego basado en el popular libro ¿Dónde está Wally?, en el que deberemos buscar al icónico personaje de lentes y polerón con rayas en el mapa de nuestras respectivas ciudades.

Para acceder a esta opción sólo debes entrar a Google Maps en iOS, Android o en el computador y pinchar en el ícono de Wally. También puedes seleccionar el juego en la barra de menú que aparece en la sección “comparte tu ubicación”.

Eso sí, Wally no está solo, ya que además puedes buscar a alguno de sus amigos, como Wenda, Woof, el mago Barbablanca e incluso al antagonista de la serie, Odlaw.

Google a través de su plataforma de informaciones, mencionaron que este nuevo adorno jugabilístico estará disponible solo por una semana, deseando que se divierta todo aquel que se atreva a buscar a Wally en su nivel más difícil que se ha registrado en la historia del personaje.

Recordemos que anteriormente el buscador había incorporado en sus navegadores la opción que duró solo algunos días basada en Mario Kart, donde contaba con el querido personaje clásico de Nintendo para marcar tu camino mientras manejabas. Google promete establecer nuevas características de este tipo y actualizaciones para hacer de nuestros viajes experiencias para contar.

En las redes sociales miles de personas comenzaron a comentar la nueva versión del juego.


Potenciado por