@MUCHOGUSTOMATINAL
Comparte

Todo comenzó cuando se le durmió una mano. 

Una mala noticia recibió el equipo del Mucho Gusto cuando se enteraron de que la periodista y sub editora del matinal, Francisca Reyes padecía una extraña enfermedad.

En sus redes sociales, la comunicadora aseguró que todo comenzó cuando se le durmió cuando se le durmió su mano derecha, “luego fue la cara del lado izquierdo y después todo el lado derecho de mi cuerpo”.

Hace algún tiempo, comencé con adormecimiento en mi mano derecha, “luego fue la cara del lado izquierdo y después todo el lado derecho de mi cuerpo”.

Al principió pensó que se trataba de un cuadro de estrés, pero finalmente fue al doctor. “Iba muy asustada porque pensé que era una parálisis facial, pero el neurólogo me dijo que las parálisis se notan en la cara, pero no se siente este adormecimiento”, comentó en Las Últimas Noticias.

Luego de la resonancia magnética descubrieron que la periodista tenía desmielinización, situación que la asustó porque pensó que podía tener esclerosis múltiple.

“Me ha cambiado la vida todo esto. Desde que supe que no tenía esclerosis múltiple fue un alivio, pienso que lo que tenga lo podré llevar. El viernes me entregan el resultado de otros exámenes y espero que ahí se defina algo”, comentó.

Así como muchas veces comparto lo bueno que pasa en mi vida, hoy es necesario compartir lo que no es tanto… han sido dias de harto cansancio, de incertidumbre y por sobre todo, de mucho amor! Hace algún tiempo, comencé con adormecimiento en mi mano derecha, luego fue la cara del lado izquierdo y después todo el lado derecho de mi cuerpo, terminé en la clínica con un diagnóstico, que en un principio, parecía no muy alentador, y unos dolores terribles en todo mi cuerpo… (debo reconocer que el dolor físico quedó chico al lado del dolor que me dio ver a mi gente sufriendo por mi) Aún el diagnóstico no es claro, puede ser muy simple o tal vez no, pero estoy aquí para enfrentarlo, porque sé que cuento con la principal herramienta para hacerlo, el amor! Gracias a todos quienes me han enviado un mensajito de aliento! Estoy bien, ya en casita e inmensamente agradecida de la vida ? Y a ti @pablo_ortiz_j que una vez más tuviste que abandonar todo por mi, me basta con mirarte y entender que soy inmensamente afortunada de tenerte, me haces sentir capaz de enfrentar lo que sea!

Una publicación compartida por Francisca Reyes (@pancha_reyest) el

Últimas Noticias