18082018 - 06:56 Christopher Carpentier: “Mi puesta en escena hoy es seducir a la gente a que vuelva a la cocina, a que se anime a cocinar”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Christopher Carpentier: “Mi puesta en escena hoy es seducir a la gente a que vuelva a la cocina, a que se anime a cocinar”

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: radioagricultura.cl

En conversación con Trío, el chef Christopher Carpentier aseguró que “la cocina es de las pocas instancias en las que puede participar toda la casa, niños y adultos. Además, para la cocina se necesitan las dos manos ocupadas, lo cual nos aleja de los tablets, de los teléfonos, de estar conectados, y no queda otra que mirarse a los ojos y conversar”.

Además, afirmó que “mi puesta en escena hoy es seducir a la gente a que vuelva a la cocina, a que se anime a cocinar. Cocinando, además, pasa que uno deja de comer mal”.

Con respecto a las tendencias en la gastronomía, Carpentier comentó que “lo que va a pasar es que lo sustentable se va a cambiar por lo sostenible. Creo que la música y la gastronomía van a ser los primeros en romper las fronteras. Definitivamente a nadie le interesa, o por lo menos es mi visión, si el pisco es chileno o peruano o si la empanada es de aquí o allá, o el tamal o la arepa”.


Potenciado por