21082018 - 23:14 ¿Cómo será el cobro de whatsapp a las empresas?
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

¿Cómo será el cobro de whatsapp a las empresas?

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La red social Facebook intentará ganar dinero con su servicio de mensajería telefónica de WhatsApp al cobrar a algunas compañías que desean comunicarse con sus clientes.

Por ejemplo, está a opción permite solicitar información – como una confirmación de envío o un pase de abordar – así como poder comenzar una conversación al ver un botón en Facebook o páginas Web.
Además, los usuarios podrán recibir asistencia en tiempo real.

Pero quienes opten por este servicio deberán cumplir con las exigencias de “buena conducta” que se imponen.

La filial de Facebook Inc. cobrará a las empresas que no contesten en 24 horas a sus usuarios a través de la plataforma, confirmando por primera vez la monetización del servicio.

Este es el primer cobro que realiza WhatsApp desde su creación, pero es un paso ya anunciado en 2017, al menos para la plataforma de empresas.


Potenciado por