Instagram DJ Méndez
Comparte

Desde hace algunos meses que DJ Méndez y su familia se radicaron en Suecia, luego de que no encontrara las oportunidades laborales que quería en nuestro país.

El músico nacional se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde suele publicar noticias sobre su carrera en Europa.

Sin embargo, en su última publicación en Instagram dio a conocer una trágica noticia, ya que se enteró de la muerte de Eduardo ‘Pandita’ González, quien fue parte fundamental de su éxito en la música.

“Me enteré que ya no estás con nosotros… Me enteré antes de salir al escenario hoy. Este show de hoy fue en tu nombre, dedicado a quien trabajó conmigo desde el primer single mío el año 2000, el Chiki Chiki, cuando nadie en Universal Chile en ese momento creía en mí”, comenzó escribiendo.

“Tú sabías lo que podíamos lograr y gracias a ti llegué a mi lindo país Chile como artista, y en plena promoción nos escapamos a la playa e Valpo y me dijiste ‘pensar que esta será la última vez que podrás estar en paz en la playa sin que nadie te moleste pidiendo un autógrafo'”, agregó.

Finalmente, el cantante aseguró que si bien se habían alejado con el tiempo, siempre piensa en las cosas que lograron juntos.

Me entere que ya no estas con nosotros…me entere antes de salir al escenario hoy por @yeiworld Este show de hoy fue en tu nombre..dedicado a quien trabajo conmigo desde el primer singel mio en el año 2000 el CHIKI CHIKI..cuando nadie en UNIVERSAL CHILE en ese momento creia en mi..tu sabias que lo podiamos lograr y gracias a ti llegue a mi lindo pais Chile como artista…y en plena promocion nos escapamos a la playa en valpo.. Y me dijiste “pensar que esta sera la ultima vez que podras estar en paz en la playa sin que nadie te moleste pidiendo un autografo” Ajjajajajajajja..nos reimos y yo te dije…perfecto porque asi lo quiero que me molesten todo lo que quieran!!! Fuiste el encargado de la promocion de Macabro Records y trabajamos por años hasta que la vida nos separo…pero siempre pensando en grande hicimos las cosas..quiero que descanses en paz y que estes trabajando con la musica en el sello de de DIOS en el cielo..PORQUE ESO SIEMPRE FUE LO TUYO..AYUDAR A OTROS JOVENES..y espero a que todos esos jovenes que apoyaste ya te esten dando los respetos que te mereces…DESCANSA EN PAZ???❤❤❤… EDUARDO “PANDITA” GONZALEZ

Una publicación compartida por mendez-official (@_mendezofficial) el

La publicación suma más de 3.000 me gusta y cientos de mensajes de condolencias.

Últimas Noticias