• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Director de orquesta Paolo Bortolameolli y su trabajo en la Filarmónica de Los Ángeles: “Es estar en el mejor lugar que pueda imaginar en este momento de mi carrera”

Natalia Seguel A.
Director de orquesta Paolo Bortolameolli y su trabajo en la Filarmónica de Los Ángeles: “Es estar en el mejor lugar que pueda imaginar en este momento de mi carrera” Crédito: RadioAgricultura.cl

En conversación con Ya Era Hora, el destacado director de orquesta Paolo Bortolameolli se refirió a su experiencia en la Filarmónica de Los Ángeles, California.

“Estar ahí es un sueño, es estar en el mejor lugar que pueda imaginar en este momento de mi carrera. La Filarmónica de Los Ángeles no es solamente una gran orquesta, sino una tremenda organización y una tremenda maquinaria de imaginación en cuanto a renovar el concepto, el formato y la visión que se tiene de la música clásica, de acercar a la gente, de cambiar el paradigma de que la música clásica es algo bastante inaccesible, un poco decimonónico”.

A lo anterior, Bortolameolli agregó que “es todo lo contrario, están todo el tiempo pensando en nuevas formas de plantear los conciertos, de hacer cosas con mucha imaginación, con mucha creatividad”.

Relacionados