14112018 - 16:58 Director de orquesta Paolo Bortolameolli y su trabajo en la Filarmónica de Los Ángeles: “Es estar en el mejor lugar que pueda imaginar en este momento de mi carrera”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Director de orquesta Paolo Bortolameolli y su trabajo en la Filarmónica de Los Ángeles: “Es estar en el mejor lugar que pueda imaginar en este momento de mi carrera”

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura.cl

En conversación con Ya Era Hora, el destacado director de orquesta Paolo Bortolameolli se refirió a su experiencia en la Filarmónica de Los Ángeles, California.

“Estar ahí es un sueño, es estar en el mejor lugar que pueda imaginar en este momento de mi carrera. La Filarmónica de Los Ángeles no es solamente una gran orquesta, sino una tremenda organización y una tremenda maquinaria de imaginación en cuanto a renovar el concepto, el formato y la visión que se tiene de la música clásica, de acercar a la gente, de cambiar el paradigma de que la música clásica es algo bastante inaccesible, un poco decimonónico”.

A lo anterior, Bortolameolli agregó que “es todo lo contrario, están todo el tiempo pensando en nuevas formas de plantear los conciertos, de hacer cosas con mucha imaginación, con mucha creatividad”.


Potenciado por