14112018 - 17:08 Max Ferres se sometió a una inusual cirugía
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Max Ferres se sometió a una inusual cirugía

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Créditos: Instagram Max Ferres

El ex chico reality de “Doble Tentación”, Max Ferres, se sometió una operación para reducir sus mamas. ¿La razón? tenía grandes complejos con su físico.

Ferres siempre fue considerado como deportista, ya que, en redes sociales se le podía ver constantemente ejercitando su cuerpo. Sin embargo, siempre ocultó un trauma que lo atormentaba: la forma de sus pechos. Éstos, sufrieron una deformación por unos productos que el transandino consumía para tener un “físico perfecto”.

Y es que la historia se remonta hace tres años. Max comenzó a participar en concursos de físico-culturismo y empezó a tomar sustancias que lo dañaron completamente.

“Empecé a tomar anabólicos y eso hace que se produzcan hormonas femeninas en el cuerpo, provocando el crecimiento de los pechos”, comentó a la web de Mega.

“Para mí era súper complicado, se notaba bastante, sobre todo cuando usaba poleras o camisas de colores claros. Tenía los pechos en punta y eso era lo que particularmente más me molestaba”, señaló.

Sin embargo, hace unos días, el argentino se sometió a una operación ambulatoria para la reducción de senos y compartió una imagen en su cuenta personal de cómo quedó:

Y para que hagan la distinción, así era antes de la operación:


Potenciado por