Instagram Trovador del gol
Comparte

Alberto Jesús López, más conocido como “El trovador del gol”,  no lo ha pasado nada bien en el último tiempo, ya que desde hace varios meses ha estado enfrentando una demanda por pensión de alimentos y otra por violencia intrafamiliar, por su ex esposa Rossana Sánchez.

Rodrigo Moya, el abogado el relator deportivo, explicó a La cuarta que el proceso sigue vigente y que hace pocas semanas lograron conciliar un régimen de visitas con su hijo de 8 años.

Es por lo anterior que el periodista ha podido estar con su hijo de lunes a jueves, semana por medio, desde mediados de agosto, después de no poder verlo desde febrero de este año.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Centro Norte inició una investigación preliminar por la denuncia de su ex cónyuge, pero quiero aclarar que a la fecha Alberto ni siquiera ha sido formalizado”, explicó el abogado.

Cabe destacar que no es primera vez que esto ocurre, ya que en 2012, su en ese entonces mujer, ya lo había acusado de agresiones, sin embargo, cuando estuvieron en el tribunal, ella se arrepintió diciendo que sólo quería darle un susto.

Además, La Cuarta indica que, luego de la primera denuncia en 2012, ambos fueron enviados por el tribunal a buscar ayuda psicológica y decidieron continuar con su relación.

En 2013, Rossana puso otra denuncia por la misma razón, la cual, nuevamente fue retirada. El año pasado ocurrió lo mismo.

Finalmente,  es importante indicar que López continúa con sus labores de forma normal, ya que según informaron sus cercanos, “él está tranquilo y confía en la justicia”.

Últimas Noticias