15112018 - 04:00 Felipe Camiroaga habría descubierto al autor del incendio de Chicureo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Felipe Camiroaga habría descubierto al autor del incendio de Chicureo

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: ARCHIVO

La autora de “Felipe Camiroaga, la verdadera historia”, biografía del fallecido animador que fue publicada en 2013, asegura que omitió información relevante sobre la vida del ex rostro de TVN.

De acuerdo a una entrevista a La Mañana de Chilevisión, Camiroaga supo quién fue el autor del incendio que afectó su fundo de Chicureo en 2011.

“Era un dato que no solo manejábamos nosotros, sino que también era conocimiento de la PDI, que fue la que en ese momento llevó la investigación”, aseguró la periodista.

Además, aseguró que, a pesar de todo, no quiso denunciar al culpable. “Él fue en la noche, provocó el incendio, y al otro día apareció en la casa de Chicureo con agua, cigarros, galletas, ayudando a la gente que estaba ahí. Nadie lo conocía, pero nadie tampoco le dijo algo porque estaba ayudando. Hasta que uno de los cercanos de Felipe se le acercó y le dijo que ya no necesitaban ayuda. Fue muy raro”

“Para Felipe fue un episodio muy triste, porque la hizo a mano (su casa), la hizo él. Yo creo que seguir removiendo no era sano, ni para él, ni para su familia. Estar involucrado en un proceso judicial era demasiado. Prefirió no exponerse mediáticamente”, concluyó.


Potenciado por