21112018 - 10:37 Madre de Sylvia Slier en picada contra TVN por la falta de respeto a las víctimas del Casa 212
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Madre de Sylvia Slier en picada contra TVN por la falta de respeto a las víctimas del Casa 212

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | La Red

Este fin de semana se cumplieron siete años desde el accidente del Casa 212 en Juan Fernández, donde 21 personas perdieron la vida. Entre ellos se encontraba Sylvia Slier, quien era parte del equipo del Buenos Días a Todos.

Por eso, este lunes el matinal de TVN anunció que se realizará una misa en conmemoración de los cinco trabajadores del canal que fallecieron ese 2 de septiembre.

Sin embargo, para la madre de Slier, la forma de tocar el tema fue una falta de respeto.

“TVN es el primer canal que debería llevar esta noticia en alto, porque fueron cinco personas que trabajaron mucho por este país. ¿Qué le pasa a ese programa? ¿Por qué no hacen ese programa como corresponde? El respeto, la palabra es respeto, no hay respeto. Fue triste”, señaló Sylvia Muñoz al matinal Hola Chile de La Red.

La mujer se refiere a un momento en el que María Luisa Godoy, cerca de las 13.30 horas, entregó detalles de la misa que se efectuará el domingo en la Catedral Metropolitana.

El mayor problema ocurrió cuando terminó de dar la información, ya que se escucharon las risas de Ignacio Gutiérrez, quien se encontraba en otra parte del estudio viendo un toro mecánico.

“La información la dice María Luisa, pero da la sensación de que la sorprendieron a ella. Dice que ‘si quiere recordar a nuestros compañeros, para que puedan asistir’. Ella se queda ahí, sin hablar frente a la cámara, y en seguida enfocan a Ignacio Gutiérrez que está muerto de la risa”, añadió molesta Muñoz.

Para Sylvia, el espacio pudo haber preparado algo más significativo para las víctimas, pero esto no ocurrió.

Por su parte, el equipo de La Red también habló con Gutiérrez para que explicara la situación, y el animador señaló que no se percató de las palabras de Godoy. “Yo no lo escuché, ni siquiera sabía de lo del domingo”, aseguró.


Potenciado por