19102018 - 14:57 La periodista Lorena Miki vivió acoso callejero una vez más y lo denunció con un fuerte video
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

La periodista Lorena Miki vivió acoso callejero una vez más y lo denunció con un fuerte video

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Archivo

Desgraciadamente estamos viviendo en una época donde el acoso callejero se ha vuelto el pan de cada día. Junto a este malestar enorme que sufren día a día miles de mujeres alrededor del mundo, vienen las redes sociales, que parecen ser la única salvación y sentido de justicia que muchas encuentran. La periodista Lorena Miki lo sabe muy bien, y una vez más compartió un video contando su horrible experiencia. 

La ex notera de CQC (Caiga Quien Caiga) iba en el Metro de Santiago, cuando de pronto fue acosada en la calle por usar un vestido. “Cuando salgo de la casa la gente empieza a gritar asquerosidades, ¿acaso los hombres no pueden controlar su boca?”, dijo en el video que compartió a través de su Instagram.

@lorenamiki

Después, cuando tomó el bus hacia su destino, grabó a un hombre “lanzando” besos en la calle, mientras trabajaba en el camión de la basura. Enseguida, el hombre habría acosado a la profesional, quien no dudó en reclamarle y grabarlo. 

“Quiero usar un vestido tranquila sin que venga cualquier imbécil a gritarme algo… Entiendan que cualquier opinión en la calle es violenta sobretodo si te están gritando entre varias personas… Por favor cierre su boca si no entiende lo que es el respeto”, escribió la periodista.

Recordemos que la joven grabó a un hombre acosándola desde su vehículo en abril de este año… con su madre al lado. “¡Qué rabia! Deberíamos hacer un Instagram público y subir los rostros de los degenerados… A ver si al menos sienten vergüenza”, dijo esa vez.

¿Cuándo van a parar?


Potenciado por