17122018 - 13:23 Formalizaron a ex Reggaeton Boys por asociación ilícita y la banda pide que no los involucren
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Formalizaron a ex Reggaeton Boys por asociación ilícita y la banda pide que no los involucren

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: givens-laguerre

Ayer se realizó la audiencia de formalización de Givens Laguerre, ex integrante de Reggaeton Boys, y de otras 15 personas, quienes fueron detenidos por la PDI por el presunto delito de asociación ilícita. 

De forma inmediata, Reggaeton Boys emitió un comunicado de prensa para afirmar fuerte y claro que Givens Laguerre no es parte del grupo musical hace más de ocho años.

Archivo

Esto lo hicieron ya que a Givens se le asocia con un crimen que podría involucrar grandes cantidades de dinero, y malogra definitivamente la imagen de la banda. De esta forma también solicitan que los medios de comunicación no los incluyan a ellos dos, David Versailles y Pierre Desarmes, en las publicaciones, dado que “han llevado una carrera impecable y actualmente se encuentran promoviendo el primer single y video clip Duermes con él tras su regreso como dúo”, dicen.

Así mismo, ambos aprovecharon en agradecer de antemano la consideración que han tenido ciertos medios de eliminar las fotografías donde aparecen los tres, “ya que ellos no son parte de la noticia y los perjudica al verse involucrados en un hecho ajeno a su realidad”, concluyen.

Archivo

Por su parte, la agrupación, a la que se les denominó “Zares de la Web”, estaría compuesta por Givens Laguerre, Cristián Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristián Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto González, Mabel Rojas, Jonathan González, Camila Espinoza, Nicolás Carrasco, Roxana Montefusco y FranciscaVásquez.

Veremos qué sucederá en los próximos días…


Potenciado por