@juliafernandescl
Comparte

Julia Fernandes se unió a la lucha contra el cáncer de mamas, y ayer, a través de su Instagram, dejó un potente mensaje de concientización que rápidamente se volvió viral. Con el llamado de “tócate“, te llegará hasta el corazón lo que nos quiso transmitir.

 “En Chile el cáncer de mama es la primera causa de muerte, cada día mueren 3 mujeres por esta causa, cada 3 horas se diagnostica una mujer con cáncer de mama. El riesgo de cáncer aumenta con la edad, en Chile aproximadamente 7 de cada 10 nuevos cánceres de mama, se diagnostican en mujeres mayores de 50 años”, comenzó escribiendo la chica reality.


“La mayoría de los casos de cáncer de mama se presentan en mujeres sin antecedentes familiares. LA PREVENCIÓN PUEDE SALVAR VIDAS! 90% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama en etapa inicial sobreviven a la enfermedad por más tiempo”, esto junto a una foto en la que sale desnuda con el brazo teñido de rosado, el color que da homenaje a esta importante causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En chile el cancer de mama es la primera causa de muerte por cancer en mujeres, cada día mueren 3 mujeres por cancer de mama, cada 3horas se diagnostica una mujer con cancer de mama. El riesgo de cancer aumenta con la edad, en chile aproximadamente 7 de cada 10 nuevos cánceres de mama se diagnostican en mujeres mayores de 50 años. La mayoría de los casos de cancer de mama se presentan en mujeres sin antecedentes familiares. LA PREVENCIÓN PUEDE SALVAR VIDAS! 90% de las mujeres diagnosticadas con cancer de mama en estágio inicial sobreviven a la enfermedad por mas tiempo. Por esta razón la campaña PINK OCTOBER es importante para todas las mujeres… hagan mamografias regulares! Feel yourself ❤️? gracias a @casa_emma por esta linda iniciativa… makeup:@camipazmakeup #pinkoctober #octubrerosa #breastcancerawareness #isabelifontana #prevencion #conocecasaemma

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el


Muchos de sus seguidores reaccionaron de inmediato, y la felicitaron por unirse a esta lucha tan vital para las mujeres hoy en día.

Últimas Noticias