Comparte

Brad Kearns y Sarah son un matrimonio que tiene el sitio Dad Mum Life y ahí van contando detalles y su experiencia con tres hijos pequeños, que es como la de cualquier familia con hijos de corta edad, es decir, caóticamente hermosa.

Y ese espacio fue el que Brad decidió usar para responder a todas las críticas que ha recibido luego de contar que su esposa dejaría de trabajar para quedarse en casa cuidando a los hijos.

Muchos comentaban que su esposa no “hacía nada” en comparación con él que se dedicaba al mundo de los negocios.
Por lo mismo, decidió responder con ironía.

“Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren. Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho”, escribió.
“Sólo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto”.
“Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…”, escribió.
Más abajo agregó, luego viene el almuerzo “el que probablemente no se coman”, tras esto relató viene la tarde de parque hasta que “se pongan de mal humor y armen un berrinche”. “Ella va a pelear con ellos por cosas estúpidas como ‘no le pegues a tu hermano’”.
“Cuando ella quiera saber cómo estoy yo (…) probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado”, dijo. “(Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, apestosamente frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, asquerosa y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente”.
“Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella”, agregando un “gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”.
El matrimonio ya era conocido por su blog pero tras esta respuesta fueron muchos más los seguidores que sumaron apoyando la respuesta de Brad.

Últimas Noticias