17122018 - 03:57 Estos peinados son tendencia en fin de año
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Estos peinados son tendencia en fin de año

Por NPSA |
Imagen del post
Crédito: Pexels

Graduaciones, matrimonios y eventos se toman diciembre. Es por eso que en agricultura.cl te dejamos una guía de los peinados top que son tendencia para estas fiestas.

Los peinados semirecogidos:

Sirven para varias ocasiones, pero se recomiendan para las graduaciones. Hacen que tu look sea versátil, elegante y simple. Los peinados semirecogidos, se pueden usar con partidura al lado, al medio o simplemente hacia atrás. También se puede dejar un mechón de cabello suelto y ondularlo.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Trenzas tipo sirena

Las trenzas han sido tendencia el 2018. Las mujeres que las usan tienen un estilo más elegante y a la vez desordenado. Maritza Isla Cruces, maquilladora experta en beauty, recomienda las trenzas anchas, trenza espiga o las trenzas al revés.

View this post on Instagram

Ya está afuera mi nuevo video!!! 😱😍🤩 #Encadena Gracias por querer trabajar en equipo, por escucharme, confiar y sin lugar a duda por querer plasmar y trascender en conjunto, a través de un relato tan personal y significativo para mi. Gracias @lopezlugodaniela 🎬❤️ Gracias a todo el equipo de @farolacinema Gracias @ana.albornozp y a todo el crew de bailarinas, @belenseta @belenhlange @cami.ht @cami_rosales @danialejandra_p @rinuogu @thatinava_dc @nicoleever @nicoestefanii @danimancillan por su aguante, compromiso y dedicación. A la más moma de las momas mi mini mi @_.millx.__ A @sebatorrico por la dirección de arte 😘 A @mirkozlatar 🎥 A @isaromeromua 💋💄 y a @felcarrera 💁🏽‍♀️💇🏽‍♀️ A @huesovaldivia de @umusicchile ❤️🙌🏽 Y también a los chicos de @nativodigitallab Los quiero equipo lindo .. (Link en mi bio)

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

Look playero y desordenado

Se pueden usar moños tomando todo el pelo, esto se puede llevar de una forma informal o formal dependiendo del gusto de cada mujer.
Por otro lado, el pelo suelto con ondas quebradas y desordenadas es perfecto para usar con vestidos.
Pero sin duda, la tendencia que promete quedarse todo el verano son los pañuelos amarrados hacia atrás, “Resaltan más la cara y la belleza de las personas”, comenta Maritza.

View this post on Instagram

Dreaming, soon 🎵 🕊 #VestaTakesLasVegas

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

Para novias

Las tendencias para novias son los cabellos tomados, recogidos y semirecogidos. Estos looks hacen que la novia se vea sencilla y romántica; quedando atrás los peinados convencionales.
Los rizos también son un gran aliado para estas ocasiones, pues aportan volumen en la raíz.
Las novias que se atreven pueden usar trenzas, ya que aportan la naturalidad y hacen que el rostro luzca dulce y equilibrado a la vez.

 


Potenciado por