14122018 - 05:51 Parque Araucano tendrá la tercera versión del Bazar Navideño
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Parque Araucano tendrá la tercera versión del Bazar Navideño

Por Juan Espinoza |
Imagen del post
Crédito: EDGARD CROSS-BUCHANAN/AGENCIAUNO

Artesanía, productos gourmet, calzado y juguetes son sólo algunos de los productos que podrán encontrar quienes lo visiten.

Comienza diciembre y con ello las ferias navideñas se presentan como una excelente alternativa para encontrar regalos innovadores, hechos por artesanos y emprendedores. En esta línea, el Bazar Navideño del Parque Araucano es, sin duda, uno de los más esperados del sector oriente de la capital.

Más de 50 stands al aire libre es la principal característica de la 3era versión del denominado Bazar Navideño. El evento, que se llevará a cabo los dos primeros fin de semana de diciembre, tendrá entre sus expositores emprendedores que pondrán a la venta un amplio e innovador mix de productos como: artesanía de Rapa Nui, vitrales que guardan flores y hojas de la patagonia, vestuario, calzado y artículos para decorar el hogar, entre muchos otros.

El Bazar Navideño, con entrada liberada para sus asistentes, es una excelente alternativa para adelantar los regalos navideños, un paseo para toda la familia y que –además- fomenta el apoyo a quienes han hecho de este tipo de actividades una vitrina perfecta para darse a conocer.

Durante los días 1,2, 8 y 9 de diciembre los visitantes podrán participar de distintos concursos en los que sortearán: Bicicletas, Gift Cards e incluso un día de spa, con estadía, en unos de los mejores hoteles de Santiago.


Potenciado por