14122018 - 04:43 Profesor José Maza barre con el horóscopo: "Yo soy Capricornio y bueno, hay un millón y medio de Capricornio"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Profesor José Maza barre con el horóscopo: "Yo soy Capricornio y bueno, hay un millón y medio de Capricornio"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura La Red

El profesor José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas, presentará un nuevo libro llamado “Marte: la próxima frontera”. Gracias a una mayor aparición en los medios de comunicación, el docente ha aprovechado de difundir sus conocimientos y aprovechó de criticar otros.

“¡El horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana! Imagínate, yo soy Capricornio y bueno, ¡hay un millón y medio de Capricornio!”, dijo en una extensa conversación con Culto.

Agregó que ” yo soy lo que soy porque mi madre y mi padre tenían toda una estructura y en mi casa me criaron de cierta manera, no porque yo haya nacido en enero”.

“Mira, yo nací en el mismo día que ‘Bam Bam’ Zamorano -él es 19 años más joven que yo- y la verdad es que por donde lo miro no veo ninguna semejanza. Yo nunca le pude pegar a la pelota, ni con los pies al tercer bote le pegaba y con la cabeza no le pegué nunca a la pelota”, contó riéndose.

Con respecto a sus apariciones en el programa Mentiras Verdaderas dijo que “en ese programa hayan tenido cosas esotéricas y que de alguna manera, en alguna medida, lo han reemplazado por llevarme a mí, a mí me da un doble orgullo”.


Potenciado por