23032019 - 05:46 Marlen Olivari se despedirá de su querida amiga que rescató
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Marlen Olivari se despedirá de su querida amiga que rescató

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram @oficialmarlenolivari

El 27 de diciembre Marlen Olivari se volvió mamá nuevamente. Adoptó a Gaby, una gaviota bebé que se le cruzó en la carretera. “Cuando voy a pasar veo una cosa peluda chiquitita que cruza. Paré el auto, lo puse en el parking, detuve el tráfico y me bajé. Supe inmediatamente que era una gaviota guagua a la que había que ayudar”, contó a
LUN.

Agregó que “si no la sacaba de ahí, moría atropellada”. La modelo contó que la alimentó cada tres horas y que, junto a su mamá, están ayudando en la rehabilitación del ave.

“No queremos que se le atrofien las patitas, así que tiene que ejercitarse, por eso todos los días cerramos todas las puertas y ventanas para que pueda caminar y así fortalezca sus músculos”, relató.

Olivari dijo este domingo que su estadía junto a Gaby ya estaba terminando. “Ya me estoy despidiendo de ‘Gaby’ , un centro especializado se hará cargo de ella, pronto les cuento más”, escribió en Instagram.

Por mientras, la gaviota está siendo cuidada y alimentada, y la morena ha dejado en claro que la ha vigilado de la forma más aprehensiva posible para que la gaviota esté bien.


Potenciado por