19042019 - 09:15 "¿Y a quién le importa?": Ministra de Transportes responde pesado comentario por su look alabado por Pamela Jiles
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

"¿Y a quién le importa?": Ministra de Transportes responde pesado comentario por su look alabado por Pamela Jiles

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: ATON

No fue algo político ni relacionado a la actualidad nacional lo que más llamó la atención de la diputada Pamela Jiles sobre la inauguración de la Línea 3 del Metro, sino que la vestimenta de la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

“Me llamó la atención el outfit de la ministra Gloria Hutt, hoy en el jolgorio del Metro: estupenda sastrería a la medida, zapatos de cabritilla inspiración post-guerra, tocado de perlas de fantasía, un accesorio en desuso que ella recuperó con audacia y buen resultado estético”, escribió Jiles en su Twitter.

Un sorprendente y especializado halago sobre moda, pero en redes sociales siempre hay alguien que disiente y cree que su opinión es relevante de escribir.

“¿Y a quién rechucha le importa?”, respondió Ariel Maraboli (@mistermaravilla).

“A mí”, le respondió la ministra. “Vestirse es una forma de expresión. El vestuario da identidad a personas y a civilizaciones. La ropa acompaña a los seres humanos desde su origen. No hay que descalificar. A algunos les gusta el deporte, a otros, el vestuario. Y sin groserias la vida es mejor”, aconsejó.

 


Potenciado por