ATON
Comparte

No fue algo político ni relacionado a la actualidad nacional lo que más llamó la atención de la diputada Pamela Jiles sobre la inauguración de la Línea 3 del Metro, sino que la vestimenta de la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

“Me llamó la atención el outfit de la ministra Gloria Hutt, hoy en el jolgorio del Metro: estupenda sastrería a la medida, zapatos de cabritilla inspiración post-guerra, tocado de perlas de fantasía, un accesorio en desuso que ella recuperó con audacia y buen resultado estético”, escribió Jiles en su Twitter.

Un sorprendente y especializado halago sobre moda, pero en redes sociales siempre hay alguien que disiente y cree que su opinión es relevante de escribir.

“¿Y a quién rechucha le importa?”, respondió Ariel Maraboli (@mistermaravilla).

“A mí”, le respondió la ministra. “Vestirse es una forma de expresión. El vestuario da identidad a personas y a civilizaciones. La ropa acompaña a los seres humanos desde su origen. No hay que descalificar. A algunos les gusta el deporte, a otros, el vestuario. Y sin groserias la vida es mejor”, aconsejó.

 

Últimas Noticias