24032019 - 16:10 La vecindad está de luto: Falleció mujer que interpretó el amor platónico de Don Ramón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

La vecindad está de luto: Falleció mujer que interpretó el amor platónico de Don Ramón

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Los seguidores del programa mexicano el Chavo del Ocho están de luto, ya que esta semana falleció la recordada actriz que interpretaba a Gloria, Olivia García, quien era el amor platónico de don Ramón.

Ante esta triste noticia, su hija escribió en su cuenta Instagram unas sentidas palabras. “Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”.

Cabe mencionar que García interpretó a la escultural “Gloria”, tía de “Paty”, quien también enamoraba cada vez que iba al vecindario, al Chavo del Ocho y a Kiko.

Recordemos que Olivia García es una de las actrices más recordadas por haber dado vida a “Gloria”, personaje que también interpretaron Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Revisa la publicación de la hija de Olivia:

View this post on Instagram

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

A post shared by Olivia Peralta (@oliperalta) on

 


Potenciado por