20072019 - 20:54 Aplicación de moteles chilenos regalará una hora gratis para generar conciencia por el planeta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Aplicación de moteles chilenos regalará una hora gratis para generar conciencia por el planeta

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Imagen Referencial - Pexels

El próximo sábado 30 de marzo se conmemorará la tradicional “Hora Del Planeta”, consigna que invita que todas las personas del mundo apaguen las luces de sus hogares y así le demos un respiro a la tierra por una hora.

A este movimiento se sumó la aplicación nacional “MotelNow” con la campaña “Sexo por el planeta”, regalando así una hora de motel gratis con las luces apagadas a todas las personas que reserven una habitación el próximo sábado.

No obstante, la plataforma de moteles chilenos va más allá con la consciencia del planeta y creó su primer libro ilustrado, inspirado en 20 animales en peligro de extinción y poses del kamasutra.

La obra destaca posiciones como el “cocodrilo”, el “panda” o incluso la “rana”, que además incluyen una pequeña reseña con el fin de analizarlas.

Pero eso no es todo, pues este libro creado para la ocasión está hecho con tinta luminiscente, lo que permite verlo incluso cuando las luces de la habitación están apagadas durante La Hora del Planeta.

Así será como este 30 de marzo “Sexo por el Planeta” se llevará a cabo en Santiago de Chile y Bogotá y Medellín de Colombia, donde posee más de 100 mil usuarios activos.

MotelNow


Potenciado por