18082019 - 13:28 Youtuber chilena trans viajó a Corea para hacerse 7 operaciones y parecerse a Barbie
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Youtuber chilena trans viajó a Corea para hacerse 7 operaciones y parecerse a Barbie

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La yotuber Alicia Vial viajó hasta Corea del Sur para realizarse siete operaciones estéticas con el fin de convertirse en la “Barbie chilena”. 

En entrevista con Pousta, la joven trans relató que todo se gestó porque desde un centro “me escribieron proponiéndome ser parte de una campaña publicitaria de la clínica a cambio de hacerme todo lo que yo quisiera”.

Están enamorados de mi personalidad. La verdad es que creo que he cautivado a toda la clínica, desde las enfermeras hasta los doctores”, contó.

Todo el proceso ha sido expuesto a través de sus canales de Youtube e Instagram. “Adoro las Barbies. Toda mujer quiere ser una Barbie, es la mujer ideal, perfecta en cualidades y belleza. La idea de convertirme en la ‘Barbie Chilena’ nace porque amo la cirugía, amo lo estético”, manifestó.

Según detalla, lo que se hizo fue una corrección del contorno del rostro, una corrección en el hueso de la mandíbula, le injertaron cartílago de la oreja en el tabique de la nariz, le sacaron grasa de las mejillas, un lifting facial, una liposucción y le limaron parte del hueso de la punta de las cejas.

“Estas 7 intervenciones me las hicieron en 8 horas de trabajo en el quirófano, hilando fino todos los detalles…”, explicó.


Potenciado por