20072019 - 04:00 José Maza saca aplausos tras su discurso sobre las niñas y las escobas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

José Maza saca aplausos tras su discurso sobre las niñas y las escobas

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

José Maza se ha convertido en toda estrella en estos últimos días debido al eclipse solar que ocurrirá el próxima 2 de julio.

Pero esta vez el profesor de Astronomía de la Universidad de Chile llamó la atención en las redes sociales debido a que se refirió a los regalos que reciben las niñas y que tienen relación con las labores domésticas.

“Si le regalamos una plancha, una escoba para que aprenda a planchar o una ollita para que aprenda a hacerse la comida, a lo mejor lo vamos a dejar en la casa para siempre. Pero a él le vamos a regalar un cohete, un Lego, para que empiece a ejercer”, apuntó José Maza.

Luego destacó que debería estar penado por la ley que se le hagan ese tipo de regalos a la niñas por que hay que buscar estimular el cerebro de ellas. “Ya vendrá aquello, en 20 años más. Pero a las niñitas las condicionamos desde el día uno”.

“Regalémosle un cohete, digámosle que sea astronauta, que vaya a Marte. Hay una chica norteamericana de 17 años, que habla varios idiomas y que lo único que hace es entrenarse para ser quien dirija la nave rumbo a Marte”, sostuvo el Premio Nacional de Ciencias Exactas.

MIRA EL VIDEO ACÁ: 


Potenciado por