23082019 - 11:26 Ale Fosalba entregó sabroso tip "nutricional" para el invierno
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Ale Fosalba entregó sabroso tip "nutricional" para el invierno

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La actriz Alejandra Fosalba publica constantemente fotos en Instagram, destacando por su vestuario, su estilo y sus tips, algo por lo que se ha hecho una influyente instagramer.

Ahora sorprendió con un tip alimenticio para el invierno: comer helado.

Según explicó “estuve averiguando si tiene algún beneficio o si es mejor dejarlo para el verano y me encontré con esto”, para luego dar sus datos:

Beneficios de comer helado en invierno 
.
-Reconstituyente: Al llegar de hacer ejercicio, el helado te proporciona el glucógeno perdido y recarga las pilas de la energía que perdiste haciendo ejercicio. Las proteínas del helado ayudan a que los músculos se recompongan tras el desgaste físico.
.
-Alivio para la garganta: Si te duele la garganta o tienes incluso molestias al tragar  el helado puede ayudar a aliviar la inflamación de la garganta.
Huesos fuertes: El calcio que puede tener algunos sabores de los helados, primordialmente los que están hecho de leche o yogurt, ayudan a tener huesos más resistentes.
.
-Nutritivos: Dependiendo si utilizas sabores con bajo nivel de grasa y azúcares, el aporte de fibras, proteínas, lípidos, aminoácidos y minerales es beneficioso para nuestro organismo.

 

¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Helado invernal ❄️ A quien le gusta comer helado en el invierno? .. a miiiiiiiii . Estuve averiguando si tiene algún beneficio o si es mejor dejarlo para el verano y me encontré con esto. Beneficios de comer helado en invierno 💥 . -Reconstituyente: Al llegar de hacer ejercicio, el helado te proporciona el glucógeno perdido y recarga las pilas de la energía que perdiste haciendo ejercicio. Las proteínas del helado ayudan a que los músculos se recompongan tras el desgaste físico. . -Alivio para la garganta: Si te duele la garganta o tienes incluso molestias al tragar el helado puede ayudar a aliviar la inflamación de la garganta. Huesos fuertes: El calcio que puede tener algunos sabores de los helados, primordialmente los que están hecho de leche o yogurt, ayudan a tener huesos más resistentes. . -Nutritivos: Dependiendo si utilizas sabores con bajo nivel de grasa y azúcares, el aporte de fibras, proteínas, lípidos, aminoácidos y minerales es beneficioso para nuestro organismo.

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el


Potenciado por