18102019 - 03:37 Zamorano: "Me tomé mi primera copa a los 26 años, antes no tomaba nada"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Zamorano: "Me tomé mi primera copa a los 26 años, antes no tomaba nada"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Mexsport/Photosport

En medio del lanzamiento oficial de su línea de vinos “El Gran Capitán” en Italia, Iván Zamorano, histórico ex jugador de la Selección chilena, se refirió en el medio Las Últimas Noticias a su primera experiencia con el alcohol.

“Me tomé mi primera copa a los 26 años. Antes no tomaba nada, uno va progresando. Cuando salgo con los amigos no está mal una copita, aunque tomando los resguardos como no manejar y no hacerlo en exceso”, confesó “Bam Bam”.

Además, el veterano ariete se refirió a sus gustos personales y agregó: “”Mi cepa favorita es el Negroamaro. De las que están en Chile me gustan el Carmenere y el Malbec”.

Luego, el ex Real Madrid se refirió a su reciente visita al estadio Santiago Bernabéu: “Habíamos ido antes, pero nuestros hijos eran muy chicos, ahora lo van a recordar. Pudieron ver que el papá dejó un legado personal y futbolístico”.

Finalmente, Zamorano comentó sus vacaciones después de una larga temporada en los medios de comunicación: “Son las primeras vacaciones largas después de tanto trabajo como comentarista en varios torneos. Ha sido lindo visitar viejos amigos”.


Potenciado por