16092019 - 01:33 Lanzan Monopoly Socialista, en donde "ganar es para capitalistas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Lanzan Monopoly Socialista, en donde "ganar es para capitalistas"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Monopoly

La compañía de juegos Hasbro lanzó una edición oficial de “Monopoly Socialista”, cuyo eslogan es “ganar es para capitalistas”. Según la descripción del juego, los jugadores se mueven por el tablero contribuyendo a proyectos comunitarios “a menos que puedan robar proyectos para avanzar”.

“Prepárese para las risas mientras los giros y vueltas de la vida obstaculizan el trabajo hacia una sociedad compartida y utópica”, se lee en la descripción de Monopoly Socialista. “La cooperación no siempre es lo que parece ser”, se agrega en el texto, según consignó CNN.

El juego es una parodia y se burla de la idea del trabajo en conjunto y las motivaciones egoístas para alcanzar objetivos. A los jugadores se les ofrece las opciones de contribuir a un fondo comunitario o agotarlo, considerando el interés grupal o el propio.

“Trabajar juntos puede parecer ideal, pero Chance Cards puede sacudir bruscamente las cosas con cosas como vecinos malísimos, pastel de carne vegano y malas tuberías”, añade la descripción.

“A todos les encantan las galletas de tofu-chip que hiciste en honor del cumpleaños de Karl Marx”, dice una de las tarjetas. Otra menciona la “granola casera que trajiste para el almuerzo”.


Potenciado por