16102019 - 03:42 Mark Zuckerberg presenta emprendimiento chileno de inclusión turística a los trabajadores de Facebook
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Mark Zuckerberg presenta emprendimiento chileno de inclusión turística a los trabajadores de Facebook

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Wheel the World

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, presentó a sus trabajadores y al mundo el emprendimiento chileno de inclusión social, Wheel the World, que busca explorar sin límite a las personas con discapacidad.

Todo sucedió en el “Facebook Community Leadership Program 2019” que destaca a los líderes comunitarios a nivel mundial y en donde también se entregó un monto de 10 millones de dólares a repatir entre las iniciativas que estaban en esta ceremonia.

Y fue en ese sentido, en el creador de la plataforma digital habló de la importancia de abordar las estrategias o la cultura de la compañía. En ese momento (en los 57 minutos del video), habló del emprendimiento nacional.

“En este caso nos seleccionaron a nosotros como los únicos representantes chilenos. Había dos emprendimientos argentinos, 4 mexicanos, 1 peruano, 1 colombiano, 5 brasileros y gente de África, Kenia, Sudáfrica, Marruecos, Egipto, europeos, australianos, asiáticos, gente de todo el mundo con emprendimientos muy potentes e inspiradores”, aseguró Álvaro Silberstein, cofundador de Wheel The World.

Cabe señalar que, en 2019, Facebook y el emprendimiento chileno trabajó en conjunto con viajes de apertura de accesibilidad por Hawaii, Estados Unidos, y la Rivera Maya, México.

Revisa el momento:


Potenciado por