Wheel the World
Comparte

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, presentó a sus trabajadores y al mundo el emprendimiento chileno de inclusión social, Wheel the World, que busca explorar sin límite a las personas con discapacidad.

Todo sucedió en el “Facebook Community Leadership Program 2019” que destaca a los líderes comunitarios a nivel mundial y en donde también se entregó un monto de 10 millones de dólares a repatir entre las iniciativas que estaban en esta ceremonia.

Y fue en ese sentido, en el creador de la plataforma digital habló de la importancia de abordar las estrategias o la cultura de la compañía. En ese momento (en los 57 minutos del video), habló del emprendimiento nacional.

“En este caso nos seleccionaron a nosotros como los únicos representantes chilenos. Había dos emprendimientos argentinos, 4 mexicanos, 1 peruano, 1 colombiano, 5 brasileros y gente de África, Kenia, Sudáfrica, Marruecos, Egipto, europeos, australianos, asiáticos, gente de todo el mundo con emprendimientos muy potentes e inspiradores”, aseguró Álvaro Silberstein, cofundador de Wheel The World.

Cabe señalar que, en 2019, Facebook y el emprendimiento chileno trabajó en conjunto con viajes de apertura de accesibilidad por Hawaii, Estados Unidos, y la Rivera Maya, México.

Revisa el momento:

Últimas Noticias