ConcepciÓn: Día Nacional Del Completo En Doggis
Agencia Uno
Comparte

Este 25 de mayo es un día especial para la gastronomía de la comida rápida ya que se celebra el día del completo. Sin embargo, este año la fiesta será diferente debido a la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Por dicha razón, y para mantener la tradición, algunas cadenas y reconocidos locales lo festejarán a través de promociones mediante el servicio delivery (envíos a domicilio).

Las ofertas estarán disponibles a través de “PedidosYa”, donde por sólo $1.000 se podrá disfrutar de un completo italiano (palta, tomate y mayonesa) de 19 centímetros más una bebida en lata.

“Este año estamos en un escenario distinto a años anteriores, por lo cual no queremos que nadie se quede sin probar los ricos completos así que tendremos esta increíble promo al alcance de todos. Tenemos disponibles atractivas y ricas promociones la cuales podrán encontrar en las aplicaciones de nuestros operadores de delivery“, sostuvo Daniela Mayorga, SubGerente de Marketing Corporativo de Unifood, holding de marcas chilenas que alberga a marcas como Pedro, Juan & Diego, Fuente Nicanor y Pollo Stop, entre otras.

Hay que recordar que la receta llegó a Chile en la década del ‘2o, cuando el comerciante Eduardo Bahamondes lo replicó en su local del Portal Fernández Concha luego de un viaje a Estados Unidos.

Con el paso de los años la fórmula original (crema en base a papas y huevos, chucrut, tomate, palta, perejil y cebolla) mutó con el tiempo hasta lo que se conoce en la actualidad, con variedades tales como dinámico, italiano, griego, entre otras.

Últimas Noticias