Receta Lunes Arroz Caldoso Con Ostiones Y Pescado Confitado
Receta Lunes Arroz Caldoso Con Ostiones Y Pescado Confitado
Comparte

La escasez de alimentos se ha visto reflejada durante estos últimos meses de pandemia. Cientos de chilenos se vieron afectados, impidiendo obtener los bienes necesarios. Bajo este contexto, la marca de cerveza lanza la campaña Destino Cusqueña en Casa, que a través de Levantemos Chile, estará apoyando a estas familias con donaciones de kit de alimentos.

Esta novedosa actividad consiste en que se compartirá de forma periódica una receta diferente junto a los chefs de los mejores restaurantes de Santiago. Las personas interesadas en conocer los secretos de estos expertos, podrán encontrar la clases de cocina en la cuenta de Instagram  de la marca, @cusquenacl y su canal de Youtube, (Cerveza Cusqueña Chile).

Veneno Negro y Pulpería Santa Elvira, fueron los primeros en enseñar su mejor plato teniendo gran éxito. El próximo lunes 15 de junio, el chef de Sarita Colonia, Juan Andrés García será el encargado de entregar todos los secretos del famoso local peruano. Siam Thai, restaurante de estilo tailandés, también serán parte de esta iniciativa, enseñándonos su famoso Spaghetti kan siam

Todas las personas que se animen a aprender las recetas y que suban una foto de su preparación final a Instagram, ya estarán siendo parte de la donación. Ya que cada registro fotográfico irá en directa ayuda a Levantemos Chile con la entrega de kit de alimentos.

Las recetas cambiarán cada dos semanas, serán cuatro en total, pero la gente puede subir la receta que desee, en formato historia o como publicación.

Últimas Noticias