Loop
Comparte

La reconocida psicóloga Pilar Sordo llega a la radio Agricultura con un nuevo programa de reflexión, donde a través de sus 30 años de investigación y estudios nos entrega una pausa en la tarde para ir hacia un camino de autoconocimiento con el fin de poder desenredar nudos y generar en tu casa un espacio de conversación

La también conferencista y escritora chilena nos dejó un mensaje para adentrarnos a este nuevo espacio, bautizado como “Espacios de Reflexión”, que irá de lunes a viernes desde las 17:00 horas:

“¡Hola! Soy Pilar Sordo, y estoy muy contenta de anunciarles que todos los días, de lunes a viernes, vamos a tener en radio Agricultura, 92.1 FM, reflexiones con Pilar Sordo.

Les voy a ir contando todo lo que he estudiado estos tremes meses en relación a esta pausa que nos está colocando la humanidad, y tantas otras cosas que podemos ir caminando juntos. 

¡No se lo pueden perder! Todos los días, de lunes a viernes, nos encontramos aquí, en Agricultura”. 

Pilar Sordo llega con un nuevo programa de reflexión, donde a través de sus 30 años de investigación y estudios nos entrega una pausa en la tarde para ir hacia un camino de autoconocimiento con el fin de poder desenredar nudos y generar en tu casa un espacio de conversación

Te esperamos y escuchamos en la 92.1 FM y www.Agricultura.cl

 

Últimas Noticias